Inicio Quienes Somos Reservaciones Excursiones de Temporada Consulta a tu Agencia de Viajes
 
Excursiones
Salidas Guadalajara
Salidas Aguascalientes
Salidas Leon
Salidas San Luis
Salidas Merida

Excursiones
Salidas Guadalajara

Charter Line
Consulta Rapida
Charter Air
Transporte
Salidas
Beneficios
Reservaciones
Mapas de Salidas
Charter Tour
Charter Carretero

 

Quienes Somos


  ¿QUIÉNES SÓMOS?

Somos una operadora de paquetes terrestres con salidas regulares a los principales centros turísticos del país, paquetes en los cuales incluimos la transportación viaje redondo en nuestros autobuses o vans de turismo y las noches de hospedaje que solicite nuestro cliente, nuestras operaciones las iniciamos el 15 de enero de 2004, buscando satisfacer las necesidades del turismo que desea tener un servicio seguro, cómodo, económico y con servicio a las puertas de su hotel.

CHARTERCARRETERO.COM ofrece al mercado la posibilidad de realizar el viaje vacacional de sus sueños estilo excursión, sin la necesidad de obligarse a una fecha fija de viaje, sujetarse a un solo hotel, y conservar la seguridad, comodidad y economía que le brinda una excursión, ya que nuestros precios son competitivos, la transportación es profesional y el servicio es a la puerta del hotel en que decidió pasar sus vacaciones.

     

¿PORQUE NOSOTROS?

En CHARTERCARRETERO.COM nos apasiona el turismo y el servirle de manera profesional y entregada.

En CHARTERCARRETERO.COM le ofrecemos un servicio profesional, personalizado y económico, y esto hace que la decisión de viajar con nosotros le proporcione la manera más inteligente de ahorrar dinero y viajar con la seguridad de que sus vacaciones serán un éxito.

Olvídese de taxis a la central camionera y taxis de la central camionera al hotel, y que me dice del taxi del Hotel a la central de autobuses, y de la central de autobuses a su casa, esto es un promedio de gastos extras de $600.00 aproximadamente, olvídese de manejar por las cada día mas congestionadas carreteras, olvídese de pagos de casetas, gasolina, etc., olvídese de pinchaduras, descomposturas y atrasos imprevistos, viaje cómodo, seguro y de manera económica con CHARTERCARRETERO.COM , la manera mas inteligente y económica de realizar sus vacaciones.

VISION

Ser la Operadora de viajes Charter Terrestre más importante de la Republica Mexicana.
Obtener el reconocimiento por parte de nuestros clientes de ser la mejor opción para sus viajes vacacionales, brindando una excelente calidad en nuestros servicios, la mayor comodidad en nuestro transporte y los precios más económicos del mercado.

Mantener, cultivar e incrementar nuestra relación humana y comercial con nuestros clientes, proveedores, competidores y colaboradores manteniendo en todo momento una relación armoniosa y en valores.

MISION

Realizar un trabajo en equipo con responsabilidad, honestidad y respeto para lograr superar las expectativas de nuestro cliente y obtener su reconocimiento positivo logrando una relación ganar / ganar manteniendo relaciones perdurables, exitosas y convenientes.

FILOSOFIA

Hacer de nuestro trabajo la actividad más feliz y complementaria en nuestra vida, sabiendo que nuestro cliente confía en CHARTERCARRETERO.COM y estamos comprometidos a cumplir sus expectativas vacacionales con seguridad, comodidad y excelentes precios.

NO EXISTE TRABAJO MAS HERMOSO E IMPORTANTE QUE EL QUE AMAMOS Y REALIZAMOS CON EL CORAZON.

 Página Principal  |  Destinos  |  Transporte  |  Salidas  |  Beneficios  |  Reservaciones  |  Contacto 

 ©2009 Charter Carretero. Todos los derechos reservados.  Sitio desarrollado por Grupo CF. 
Página Principal